Menu

GASTRONOMÍA

Restaurante & Bar

El restaurante situado justo frente a la playa y en un ambiente abierto rodeado de naturaleza, ofrece desayuno bufet y menú a la carta para almuerzo y cena con un estilo de gastronomía internacional pero integrando también ingredientes y platos tradicionales de Costa Rica. El restaurante ofrece diariamente cenas románticas en la playa a la luz de las velas. Cada lunes y miércoles la cena está acompañada de música en vivo con marimba. 

Durante la época seca, se ofrecen especiales durante el atardecer, cuando podrá disfrutar de un 2X1 en una selección de bebidas, de 4pm a 5:30pm.  

LA COCINA

El Chef Ejecutivo de Capitán Suizo, Jujo Molina, tiene una extensa experiencia en cocina internacional, particularmente mediterránea y española gracias a su origen Asturiano. En busca de más experiencias culinarias viajó a Londres y continuó después viajando por Europa (Italia, Francia, Portugal) hasta que un día dio el salto a América a países como Argentina, Chile, Estados Unidos y finalmente Costa Rica. Después de varios años de experiencia en restaurantes y hoteles, decidió exponer sus conocimientos y su cocina de autor como chef privado tanto en Costa rica como en la isla de Ibiza, hasta el 2016 donde decide ser parte del equipo de Capitán Suizo.

Con toda su experiencia culinaria, a su llegada a Costa Rica y en particular a Capitán Suizo, el chef Jujo Molina vino a renovar e innovar el menú. La filosofía del hotel de utilizar, ingredientes frescos y orgánicos cuando es posible, se complementa con el concepto del chef del uso de productos auténticos y naturales para crear platos saludables y ligeros. 

Chef Jujo es bien conocido por su creatividad; él le da un toque exquisito y auténtico a sus platos mediante la fusión de productos naturales de temporada con ingredientes seleccionados.

 

Menu Cena PDF

Menu Almuerzo PDF

LogosBanner BL_TA BL_SmallDistinctive BL_5ojas BL_Atmosfair BL_CodeOfConduct BL_Pack
Color I Color II Color III