Menu

TAMARINDO

Playa Tamarindo es una de las playas más bellas de la Costa Pacífica de Costa Rica. Está situada junto al Parque Nacional Marino “Las Baulas”, el cual es uno de los lugares de desove más importantes en el planeta para la tortuga gigante Baula (Dermochelys cariacea). Estas tortugas son las tortugas marinas más grandes del mundo.

En los años recientes Tamarindo se ha convertido en uno de los destinos de playa más populares del país y ha experimentado desarrollo y crecimiento. El pueblo ofrece las comodidades que los turistas pueden buscar para disfrutar sus vacaciones como: un aeropuerto doméstico, variedad de boutiques y tiendas, restaurantes y bares, así como panaderías, supermercados, alquiler de vehículos, servicios de taxi, bancos, excelentes médicos, dentistas, farmacias, tres escuelas de español, salones de belleza, estudios de yoga y gimnasio.

Tamarindo está ubicado a 4 ½ horas en carro o a 45 minutos en avión del aeropuerto internacional de San José. El aeropuerto internacional de Liberia está a solo 50 minutos manejando. (MAPAS)

Dado al hecho que la Bahía de Tamarindo tiene unas de las corrientes más tranquilas de la Costa Pacífica de Costa Rica es considerada como una de las playas más seguras. Es ideal para nadar, kayakear, surfear, ir con la tabla de boggie, snorkelear y bucear; viajes en velero y catamarán están disponibles; se ofrecen viajes especiales al atardecer, en donde usted puede disfrutar las afamadas puestas de sol de esta bahía. Los alrededores del pueblo son buenos para el ciclismo y las cabalgatas. Los golfistas pueden beneficiarse de dos lindas canchas de golf de 18 hoyos que quedan a tan solo 20 minutos de Tamarindo.

Se ofrecen varios tours a áreas protegidas, como paseos en bote al estero de Tamarindo donde los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de este paraíso natural. Viajes a Parques Nacionales cercanos como Palo Verde, Rincón de la Vieja, Barra Honda y Tenorio, entre otros, pueden ser organizados diariamente.

Usted encontrará información histórica y cultural sobre Tamarindo en el link de sostenibilidad.

 

 

LogosBanner BL_TA BL_SmallDistinctive BL_5ojas BL_Atmosfair BL_CodeOfConduct BL_Pack
Color I Color II Color III