Menu

EL HOTEL

Capitán Suizo es un Hotel Boutique de Cuatro Estrellas Frente a la Playa consciente por el medio ambiente donde está implícito que la naturaleza y los animales están integrados con amor y respeto.

Este es uno de los hoteles de playa más carismáticos de Costa Rica con una ubicación perfecta para un escape romántico ya sea durante su luna de miel o en sus vacaciones de playa. Los amantes de la naturaleza que les gusta estar rodeados de flora y fauna, mientras tienen las comodidades de un pueblo en la playa a poca distancia caminando encontrarán en Capitán Suizo el oasis idílico. Gracias a su ubicación excepcional, este hotel se ha convertido en un sitio de referencia predilecto para bodas en la playa.

Este Hotel Boutique Frente a la Playa (oficialmente categorizado por el Instituto Costarricense de Turismo) consiste de 35 unidades situadas en medio de exuberantes jardines tropicales. Todas las unidades están rodeadas de naturaleza, están ubicadas hacia el mar y cuentan con un balcón o terraza y cama tamaño “king.”

LogosBanner BL_TA BL_SmallDistinctive BL_5ojas BL_Atmosfair BL_CodeOfConduct BL_Pack
Color I Color II Color III