Menu

ALOJAMIENTO

Los 6 bungalows, las 6 unidades frente a la playa, 22 habitaciones superior y la suite de cuatro habitaciones (máximo 8 personas), son espaciosas, están amuebladas con materiales locales y decoradas con artesanías regionales y fotografías antiguas de Costa Rica. Todas ellas tienen vista a los exuberantes jardines tropicales, están ubicadas hacia el mar y cuentan con balcón o terraza y camas tamaño “king” con mosquitero hecho a la medida para quienes los prefieren; adicionalmente tienen una confortable sala de estar con un sofá cama de tamaño “queen” (excepto las 2 habitaciones jardín frente al mar) y puertas deslizantes que permiten la entrada de la refrescante brisa marina.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, abanicos, acceso a Internet inalámbrico. Están equipadas con una pequeña refrigeradora, facilidades para café y té, teléfono de acceso directo, caja de seguridad, (incluida en la tarifa) radio am/fm y un closet amplio. Todos los baños son espaciosos, tienen una ducha, enchufe extra de 220 voltios para artefactos eléctricos Europeos y secadora de pelo.

Todas las unidades, con excepción de las 2 habitaciones jardín frente al mar han sido diseñadas y equipadas para máximo 3 personas.

Habitaciones superior

Bungalows


Bungalows frente a la playa


Habitaciones Jardín frente a la Playa


Suites Frente a la Playa


Suite de cuatro habitaciones

LogosBanner BL_TA BL_SmallDistinctive BL_5ojas BL_Atmosfair BL_CodeOfConduct BL_Pack
Color I Color II Color III