Menu

Experiencias   -  Servicios del Hotel  -   Town Services

 

EXPERIENCIAS & SERVICIOS

 

Las experiencias de Capitán Suizo son orientadas a la naturaleza principalmente.

 
La ubicación maravillosa

Situado en un lugar privilegiado, afuera del pueblo, al final de la bahía y justo frente al mar, nuestros huéspedes pueden disfrutar de aguas cálidas durante todo el año, nadando, surfeando, kayakeando y haciendo otras actividades acuáticas en un paisaje tranquilo y justo a pocos pasos de las habitaciones del hotel. La larga playa de arena brinda 4 kilómetros para un paseo caminando o un lugar encantador para simplemente relajarse y tomar el sol en una silla de playa; muchos huéspedes se inspiran y construyen su propio castillo.

Más que un jardín

Elhotel es un oasis insertado en un amplio jardín tropical con árboles nativos que son hogar para una amplia variedad de vida silvestre. Tener la oportunidad de vivir al lado de muchas especies diferentes desde el puro inicio es como un regalo y es un gran placer para nosotros compartir este tesoro con nuestros huéspedes amantes de la flora y fauna.

Contemplar atardeceres espectaculares

Las puestas de sol en Tamarindo son famosas porque son únicas y espectaculares. Durante su estadía podrá disfrutarlas de diferentes maneras: mientras está acostado en una silla de playa a pocos pasos de su habitación; tomando una bebida mientras está sentado en la arena mientras tiene la disminución de los rayos del sol frente a usted; sentado en el encantador bar “del atardecer” bajo los almendros (durante la estación seca) o mientras está explorando la bahía durante un viaje al atardecer en un velero.

Recuerdos culinarios

Nuestros huéspedes son consentidos con una moderna cocina internacional y platos típicos de Costa Rica servidos en el ambiente relajante de nuestro restaurante abierto estilo rancho frente al mar, acompañado dos veces por semana de música típica de marimba en vivo durante la cena. La cena romántica a luz de velas en la playa es también una opción, gracias a nuestra perfecta ubicación y le permitirá llevar a casa una experiencia memorable.

El punto culminante de su estadía será la barbacoa en la playa del viernes por la noche, con bailes folclóricos en un ambiente especial, rodeado de antorchas y el murmullo del mar.

Momentos para consentirse en el Spa

El Spa Aromas del Mar utiliza productos naturales y tropicales; ofrece un masaje para parejas al atardecer bajo los árboles y directamente frente al mar. Comparta un masaje junto al mar con su pareja, sintiendo la suave brisa y escuchando el sonido melodioso de las olas, que  están tan cerca que casi las puede sentir. Después, dígale adiós al sol mientras saborea un vino espumante en un paisaje impresionante.

Relajación

Relájese en un ambiente tranquilo mientras lee un libro bajo la sombra natural de los árboles nativos alrededor de la piscina, observando la vida silvestre en sus interacciones naturales, escuchando los cantos de las aves y el murmullo de las olas desde una hamaca y experimente las noches cálidas de Guanacaste desde su balcón o terraza, bajo la suave luz de las lámparas de aceite, mientras saborea un buen vino antes de ir a dormir.

y mucho más ... ACTIVIDADES

LogosBanner BL_TA BL_SmallDistinctive BL_5ojas BL_Atmosfair BL_CodeOfConduct BL_Pack
Color I Color II Color III