Menu

SPA AROMAS DEL MAR

Imagínese que está tomando un paseo corto por los jardines tropicales del hotel con los monos aulladores, aves, ardillas y otros animales y después se acuesta en una mesa de masaje mientras escucha los sonidos de la naturaleza. Luego, disfrutando de un masaje en pareja al atardecer, un masaje de piedras calientes, una exfoliación vigorizante, un facial de leche de coco, o uno de los muchos tratamientos orgánicos y terapéuticos, que se ofrecen en el Spa Aromas del Mar.

El spa acogedor y abierto, insertado en los jardines tropicales del hotel proporciona servicios confiables y profesionales. Los huéspedes realmente se relajarán durante un tratamiento inolvidable en las manos de expertas y en medio del precioso entorno naturale del Hotel Capitán Suizo.

También ofrecemos los masajes en la playa para aquellos que desean disfrutar de un tratamiento mientras escuchan el suave murmullo de las olas. Es muy probable, que después vaya flotando a la playa, sintiéndose tan ligero como una mariposa y disfrute de un breve baño en el mar junto con los pelícanos.

 
ENCARGADA DEL SPA

Estimado huésped,
Mi nombre es Leonilda.
La vida me ha dado muchas oportunidades de las cuales he adquirido  experiencia, conocimiento y sobre todo enorme pasión por el trabajo que hoy día desempeño.
Cuando era estudiante de terapia física tuve la oportunidad de aprender la base de todos mis conocimientos acerca del masaje en un Spa oriental.  Aprendí como el cuerpo humano encierra muchos secretos los cuales nosotros vamos descubriendo con el arte del masaje, obteniendo no solo la relajación de los músculos, sino también la energía vital de nuestro espíritu que llena todas nuestras necesidades físicas, mentales y espirituales.
Desde que me gradué como fisioterapeuta, he disfrutado mi amor por este arte en los diferentes lugares en los que he trabajado. Antes de tener mi primer hijo, estuve encargada de uno de los mejores Spas en el país.
Aquí en Capitán Suizo he comenzado una nueva aventura que me ha ofrecido la oportunidad de continuar en el camino que más disfruto, ayudándole a usted; proporcionándole el servicio que se merece con el apoyo de nuestras terapeutas entusiastas.
Bienvenido al Spa Aromas del Mar, donde será recibido por los sonidos de la naturaleza y si lo desea por el sonido de las olas y la brisa del mar.

Baje el Brochure del Spa aqui

LogosBanner BL_TA BL_SmallDistinctive BL_5ojas BL_Atmosfair BL_CodeOfConduct BL_Pack
Color I Color II Color III