Menu

BODAS

¿Sueña usted con una boda romántica en la playa con la ceremonia justo en frente del mar, acompañado por el murmullo de las olas, donde el paisaje a menudo ofrece un espectacular atardecer, pelícanos que están pescando a la luz de los últimos rayos de sol, un velero en algún lugar del océano y con algo de suerte, monos aulladores en los árboles sobre ustedes como testigos de su matrimonio? Entonces Capitán Suizo es el lugar ideal para la boda de sus sueños!

Si las siguientes palabras suenan como una opción para la continuación de su sueño, entonces usted realmente debería considerar ponerse en contacto con nosotros!

Los primeros pasos que usted y su recién casada pareja van a dar, son en la arena cálida, caminando muy cerca del océano para la sesión de fotografía;  fotos impresionantes que serán sus recuerdos para toda la vida de este día tan especial. Luego, celebre con sus invitados, mientras saborean juntos un cóctel tropical y con un brindis por su matrimonio antes de disfrutar de la romántica, exquisita y famosa barbacoa en la playa a luz de las velas bajo las estrellas o una deliciosa cena bajo un toldo decorado de acuerdo a sus deseos.

Nuestras experimentadas y profesionales organizadoras de bodas diseñarán la experiencia de boda de sus sueños; los montajes para las ceremonias son infinitos así como la playa en frente del hotel. Puesto que somos un hotel boutique de playa de servicio personalizado, tiene igual importancia para nosotros como para usted que su boda sea única e inolvidable de la forma que usted lo desea.

Mi nombre es Diego Araya, yo soy uno de los gerentes del hotel y personalmente voy a supervisar la organización de su boda de inicio a fin, para asegurar que este día tan especial sea memorable durante toda su vida.

También puedo informarle acerca de todos los otros componentes interesantes para su boda. Por ejemplo: sobre los diferentes tamaños de las unidades frente a la playa que tenemos para ofrecer, para que pueda despertarse en la mañana con todo el océano frente a usted, como un bello augurio para su nueva vida juntos como recién casados; sobre los paquetes especiales de boda en el spa que podemos crear en función de sus deseos, ayudar a organizar el alojamiento para sus invitados con mayor facilidad y de acuerdo a sus necesidades, y mucho más.

Si usted está interesado en conocer más sobre las bodas en Capitán Suizo, por favor siéntase libre de contactarme directamente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Estoy muy emocionado de ser parte de tan importante evento en sus vidas.

 

 

LUNA DE MIEL

Si está planeando su luna de miel, Capitán Suizo puede ser la  mejor opción para usted. Nuestro Hotel Boutique Frente a la playa de 35 unidades, ofrece un ambiente íntimo y romántico insertado en un exuberante jardín tropical que es hogar de una amplia variedad de vida silvestre. Está situado en la parte tranquila al final de la bahía, directamente en la playa y a una distancia caminando al pueblo, haciéndolo un lugar ideal para un escape romántico.

PAQUETE DE LUNA DE MIEL CAPITÁN SUIZO

Disponible: 18 Agosto - 03 Setiembre, 16 Octubre - 15 Diciembre, 2017

Para una estadía mínima de 4 noches, haciendo  la reservación anticipadamente y directamente a través del hotel, ofrecemos un paquete especial de luna de miel que incluye:

Coctel de bienvenida
Una botella de vino espumante en su habitación
Una cena romántica a la luz de las velas en la playa, en su terraza o balcón
Un masaje en pareja en la playa

 

LogosBanner BL_TA BL_SmallDistinctive BL_5ojas BL_Atmosfair BL_CodeOfConduct BL_Pack
Color I Color II Color III